domingo, 5 de octubre de 2014

Book Tag: las enfermedades de los libros.

Antes de empezar, queremos saber que es lo que quieren que haya en el blog, podrían decírnoslo en los comentarios. Se los agradeceríamos mucho xD.

Empezamos...
Preguntas del tag:

  • ✧ Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio muy dulce.

Este libro, Eleanor and Park, lo elegí yo, Caro. Me pareció un libro muuy dulce, nada del típico 'amor' repleto de besos y cosas cursis, si buscan un libro de romance adolescente pero sin la cursilería típica, éste es el libro indicado.
  •  ✧ Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
Este libro lo elegí porque la verdad es que me pareció muy triste, y es de esos libros que no se releen, pero la verdad que es muy bueno. Es la historia de un chico pobre que a medida que le van sucediendo cosas se va encariñando con su planta de naranja lima. Por cierto, soy Paula.





  • ✧ Influenza: Un libro que se esparce como un virus

  • Este libro lo elegimos las dos ya que durante aproximadamente los últimos tres meses montones de personas, que nunca leyeron un libro en su vida, decidieron leer el libro 'popular'.
    • ✧ Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
    Este libro me mantuvo despierta a mi (soy Paula) como hasta las tres de la mañana, esta muy bueno y lo recomiendo. Es muy atrapante y se pone mejor con cada página que lees. PD.: si lo llegas a leer te vas a enamorar de Cuatro.

    Yo,Caro, elegí este libro porque todo el tiempo lo estaba leyendo,era como *tiempo libre en el colegio.....hmmmm qué podría hacer...LEER CIUDAD DE CRISTAL...jejejeje* Así tooodo el tiempo.
    • ✧ Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.


    Para mi, Paula, este libro no me llamó demasiado la atención porque, no sé, no era lo que esperaba. No me malinterpreten, no es que sea malo, esta bueno el libro, pero... no logró llamar completamente mi atención.
    • ✧ Asma: Un libro que te robó el aliento.


    Narra Caro(OK,no.). La verdad que no sé cómo explicar todo el aliento que me robó(suena raro,lo sé),pero, si buscan un libro con 100 porciento de acción,sin ni un segundo de respiro, este es el libro indicado. Les aclaro que es una trilogía y este es el primer libro.
    • ✧ Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
    Este libro la verdad que no es malo, pero si le falta algo... como historia o algo que no lo haga tan predecible, la verdad que lo empezas a leer y ya sabes el final más o menos. Aclaramos que este libro nos lo hicieron leer para el colegio y que no cabe duda de que esta desnutrido jejeje.
    • ✧ Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
    La verdad que este libro me llevó a la época de la tierra media, donde Bilbo protaginiza una aventura con los enanos, que cambia la historia en la tierra media. Lo elegí porque cuando lo lees, al estar tan bien escrito, sentis que estas viajando con ellos, a demas de ser un libro sumamente atrapante y maravilloso. Narrando: Paula =D (bueno me calmo).

    *FIN DEL TAG*

    Bueno, este tag lo vimos por primera vez en YouTube, en el canal de Clau Reads Books, https://www.youtube.com/watch?v=9VlAh5aw6aU (link al video), aunque también está en otros blogs y canales.
    Esperamos que les haya gustado,comenten los libros que ustedes hubiesen elegido y nos taggeen=D
    PD: Soy Caro.
    Espero en serio que les haya gustado, porque nos costó mucho hacerlo y estuvimos más de una hora completando el tag. Si no les gusta se pueden ir al Tartaro *risa malvada* bueno no...
    Pero si quería decirles que comenten y que se copen con esto y nos ayuden dándonos ideas de lo que podemos hacer. Si quieren pueden mandarnos sus propias creaciones a nuestro gmail: magicstoriesblog@gmail.com, ya sean historias, tags, etc.
    PD.: soy Paula.
    PD2.: no somos tan serias como parecemos escribiendo.
    Nos leemos luego!!!! ;)

    1 comentario: