domingo, 12 de octubre de 2014

#Book Tag: Redes Sociales




   Primero quería aclararles que todos los viernes subiré (SOY CARO) un Book Tag, este viernes subí uno,pero por desperfectos técnicos lo eliminaré y lo realizaré en esta entrada=)
  
   Esta vez decidí hacer el Book Tag de las Redes Sociales,que ví en el canal un BookTuber argentino, su canal se llama TributeOnFire, y les dejo el link del video (https://www.youtube.com/watch?v=86BULFiZgOQ&list=UUbuSEVcKYqIc5t_Ryr4iC6w) y me convencí de hacerlo, así que empecemos!...



  Book Tag: Redes Sociales

Twitter: Un libro que quisieras compartir con todo el mundo.


     Realmente este libro yo creo que todo el mundo debería leerlo, porque te enseña lo que se siente ser ignorado y discriminado. Te enseña que quizás no es tu intención porque no lo pensás de ese modo, pero que estás hiriendo a alguien simplemente por su aspecto.(No olviden que este libro ya lo reseñé http://www.magicstoriesblog.blogspot.com.ar/2014/10/resena-la-leccion-de-august-rj-palacio.html )



Facebook: Un libro que te recomendaron y te gustó mucho.


    Este libro lo ví mucho en la comunidad de BookTubers y todos hablaban muy bien de él, me llamaba la atención y decidí comprarlo. Fue cuando terminé de leerlo cuando me dí cuenta de lo tanto que me gustaba.


Tumblr: Un libro que hayas leído cuando no era muy conocido.


                                   


Elegí la saga Hush,hush. Los dos primeros libros los leí a finales del año pasado, y los dos últimos en enero de este año. No sé si es una saga muy famosa, pero más gente la conoce. También la elegí porque fue la primer saga completa que leí, y le tomé cariño.


 My Space: Un libro que hayas leído y no lo volverías a leer.

   No soy de releer libros,pero si lo hiciera no volvería a leer este libro, el cual tuve que leer para el colegio el año pasado, no llegué al punto de odiarlo pero no me gustó.


Instagram: Un libro con una portada muy bonita.

    Este libro no lo leí pero está en mi lista de deseos. No pueden negar que esa portado es muy bonita y colorida.


YouTube: Un libro que te gustaría que se hiciera una película.


                                  


  La verdad que mucho no me gusta la idea de hacer una adaptación de los libros por el solo hecho de la gente. Sí, la gente. No sé cómo serán en sus ciudades, pero enla mía la gran mayoría de las personas si saben que va a salir una película se ponen a leer el libro sin prestarle suficiente atención para presumir que "saben cómo va a terminar la película". Exactamente eso pasó con Bajo la Misma Estrella y está pasando con Ciudades de Papel, y Buenos Días Princesa. No me molesta que quieran leer el libro, me molesta que PERSONAS QUE NUNCA TUVIERON GUSTO POR LA LECTURA se pongan a leer libros "POR MODA", sin siquiera apreciar lo que tienen ante sus ojos.

   En fin... si no tuviese en cuenta lo anterior me gustaría ver una película de Los Orígenes.

Skype: Un libro que tenga personajes con los que quisieras hablar frente a frente.

     Elegí los personajes de este libro ya que están en la época entre el final  de la Primer Guerra Mundial y la Segunda.



*FIN DEL TAG*

Espero que les haya gustado, próximamente voy a subir reseñas de los libros que mencioné en el tag, y bueno eso ha sido todo!

RECUERDEN QUE TODOS USTEDES ESTÁN TAGGEADOS!

Saludos de Caro!


NOS LEEMOS!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario