miércoles, 8 de octubre de 2014

Mini historia: abrazo

Hola de nuevoo! Esta vez habla Paula, quería darle la bienvenida a una nueva sección del blog *sonido de redoblantes* ¡La sección de mini historias! :DD.
Aquí nosotras vamos a subir nuestras pequeñas creaciones.  Espero que les guste xD

    Le dije que se metiera dentro del suéter conmigo que yo tenía puesto. Por ahora era el único abrigo que teníamos. Nos perdimos en la nieve y ella había caído en una laguna que estaba casi congelada. Casi. Como casi se muere. Y como casi es el peor día de mi vida. Había perdido su abrigo en la laguna y estaba mojada de arriba a abajo. Se metió en mi suéter. Gracias a dios me quedaba bastante grande y era de lana. Por suerte cupimos los dos en él, y como no hacerlo, si su anorexia le dejaba los huesos en evidencia. Cuando estuvo dentro de mis ropas la sentí empapada y helada, la verdad no me importaba mojarme, solo quería tenerla cerca y sentir su calor. Me abrazó allí dentro. Su cabeza estaba apoyada en mi hombro y su nariz rosaba mi cuello.  Su cálida respiración me estremecía. Podría estar así por horas, días y años. Su belleza era tan inmensa que todas las diosas del olimpo no le llegaban ni a los talones.  La amaba tanto que me dolía.
    Estuvieron abrazados por horas, pasado ya el crepúsculo y pasada la noche cayeron en un profundo sueño, mientras seguían abrazados en el piso. Y durmieron.



Espero que les haya gustado esta pequeña historia. Se me ocurrió en clase de biología xD El profesor estaba explicando algo aburrido y de repente BUM inspiración y terminé escribiendome toda la mano xD jajaja. También quería poner una foto de dos adolescentes abrazados en un mismo suéter pero no había :c el mundo me odia. Digan en los comentarios si les gustó o no la mini historia y también me pueden decir temas para que haga nuevas historias xdd.
Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario