sábado, 15 de noviembre de 2014

#Top: 5 Sagas y Trilogías que quiero leer


  Holaa! Soy Caro, y sé que tendría que haber subido esto el viernes,pero estuve muy ocupada,perdonen:(No quería traerles otro Book Tag porque son muchos los que ya tenemos en el blog, así que decidí hacer un Top 5 de las sagas y trilogías que están en mi lista de deseos,y al mismo tiempo,van a conocer un poco más mis gustos....Empecemos!


1- La primer saga que voy a contarles es muuuy,MUUY popular, y por favor no me maten al saber que no la leí.... Otra pista: todos sus libros tienen adaptación cinematográfica...


                     


   SII! Me refiero a nada más ni nada menos que la saga de J.K Rowling! Hace mucho que tengo ganas de leerla,pero quería hacerlo en su idioma original.


2- En este puesto voy a nombrar a una trilogía que tiene críticas muy buenas,y que además hace poco salió su adaptación cinematográfica del primer libro...

             
Lo único que escucho de esta trilogía son maravillas!

3-Acá también va una trilogía bastante conocida, no tiene adaptación cinematográfica y sus portadas tienen rostros.....

                   
La ví muy recomendada en BookTube,así que....una más para mi lista!


4- Acá viene otra saga muy conocida que tiene adaptación cinematográfica de su primer libro y también quiero leer en inglés....

            

5- Finalmente,aunque hay más sagas que quiero leer,para este puesto elegí una trilogía muy famosa,un bestseller que hace muy poco tuvo adaptación de su primer libro.....

                 
Aunque me spoilearon el final de la trilogía(de igual modo,ya me lo esperaba) quiero darle una oportunidad a Veronica Roth.


*FIN DEL TOP 5*

Espero que les haya gustado,eso fue una muy pequeña parte de libros que quiero leer. Me gustaría que,si los leyeron me digan qué les parecieron, y si no,si les gustaría leerlos.
  Saludos de Caro!


NOS LEEMOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario