martes, 2 de diciembre de 2014

#BookHaul Noviembre 2014


  Holaa! Soy Caro y les traigo las compras que hice en este mes... Comencemos!


BookHaul: Noviembre 2014

El primer libro que me compré fue para rendir un exámen final de inglés, el cual está compuesto por microrrelatos.

Crime Never Pays -  Aghata Christie - Graham Greene - Ruth Rendell - Angela Noel - Dorothy L. Sayers - Margery Allingham - Sir Arthur Conan Doyle - Patricia Highsmith.

    





Unas cuantas semanas después, viajé con mi familia a una ciudad cercana a la que vivo, y aproveché que estabamos cerca de una librería y no dudé en comprar este libro. Incluso, ni siquiera sabía el precio,lo pagué directamente=)

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial (#6) - Cassandra Clare.

    



   Y por último, y no menos importante, en esa ciudad fuimos a un último lugar antes de volvernos a Ushuaia, fuimos a un lugar donde vendían cosas para la casa,construcción,etc. Y ustedes dirán "AHÍ COMPRASTE UN LIBRO?!" y yo les respondería que sí,muy raro pero verdad. Tenían en unos estantes unos pocos libros y me puse a ojearlos, descubriendo este libro en particular, de un autor que hace tiempo tengo ganas de probar...

Un Final Perfecto - John Katzenbach.

      




*FIN DEL HAUL*

  Eso fue todo, como pudieron ver, no fueron muchos libros, pero estoy ahorrando para comprar más, y, no sé por qué, pero presiento que el Book Haul del mes de Diciembre, va a tener muchísimos más libros.....Eso espero!
  Saludos de Caro!


NOS LEEMOS! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario