viernes, 6 de febrero de 2015

Book Tag: Disney

Holaaaa MagicReaders! (notaron el apodo?)
Hoy les traigo el primer Book Tag del año, al que fui nominada o taggeada por Atrapada entre Libros, a través de su Instagram y su blog.


BookTag: Disney

En este tag relacionaré libros que he leído con canciones de algunas películas de Disney

1. Hakuna Matata (El Rey León).  Un libro que te deje satisfecho al final.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Princesa Mecánica - Cassandra Clare

     Éste es el último libro de la trilogía de Los Orígenes. Es un libro que, cuando lo leí,(el año pasado) me pareció una montaña rusa: carcajadas,alegrías,angustia,tristeza..... Princesa Mecánica me sorprendió muy gratamente y,en mi punto de vista, fue un gran final, ya que no solo termina ahí la historia si no que cuenta con un epílogo (OMG ESE EPÍLOGO) que narra acontecimientos de unos años más tarde.


2. Busca lo más vital (El Libro de la Selva). Un libro que querías que te gustara pero no te gustó.

La Doma de la Fiera//La Fierecilla Domada - William Shakespeare

     Si leyeron mi reseña y opinión de esta novela sabrán que no me gustó para nada. La cosa fue más o menos así: Estaba en mi clase de lengua y nuestra profesora escribe en el pizarrón ese título y ese autor,lo que significa que tenemos que leer ese libro para rendir un exámen sobre éste. Yo estaba muy ilusionada ya que nunca había leído nada de Shakespeare y quería ver qué tan buenos eran sus libros. Cuando empecé el libro me encontré con una novela,en mi opinión, muy machista,aburrida y no conectaba con los personajes. Una gran desilusión literaria:c

3. Let it Go (Frozen). Un libro que no quieres dejar ir o prestar.

Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego García

    Si estás leyendo esto posiblemente sepas que no soy mucho de prestar libros,pero si me pidieran este libro diría obviamente que no porque me costó muchísimo conseguirlo y me daría mucha lástima que le pasara algo.

4. Bajo el Mar (La Sirenita). Un libro que tendría que estar bajo el mar.

Los 100 - Kass Morgan
Acá eligiría el libro de Shakespeare que mencioné anteriormente,pero para no repetir elegí este otro libro. Los 100 no me pareció una mala lectura pero,afortunadamente,esos dos libros fueron los que menos me gustaron. La idea del libro me gustó,sin embargo no me gustaron algunas cosas de la narración de la autora. Como dije,no es un libro que odie,pero tampoco significa algo para mí.

5. Bella y Bestia Son (La Bella y la Bestia). Un libro con dos protagonistas,uno que te encante y otro que odies.

Hush,hush - Becca Fitzpatrick
Para esta consigna concuerdo con poner la saga completa de Becca Fitzpatrick. Esta saga la leí hace mucho,unos dos años serán, y para ese momento era mi segunda saga leída,(después de Los Juegos del Hambre) por lo que cualquier cosa que leía me encantaba. En su momento esta saga me gustó mucho,pero después de eso dos años me puse a pensar y yo creo que el personaje de Nora en muchas ocasiones accionaba mal. A esto me refiero con que hacía exactamente lo que no tenía que hacer! y si volvería a leer la saga creería que me irritaría mucho. Sin embargo,el personaje de Patch me encantó por completo,A quién no le gustó ,aunque sea un poquito,Patch?!

6. Un Mundo Ideal (Enredados). Un libro que tenga una ambientación que ames.

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare
Acá elijo a toda la saga de Cazadores de Sombras. El ''Por Qué'' de mi elección es muy sencilla: Me encantaría vivir en un mundo lleno de magia,brujos,hadas,licántropos,vampiros y demonios a los que matar.

7. Volaré. Un libro al que volaría.

La Selección - Kiera Kass

Aunque no es la mejor historia que he leído en mi vida, me gustaría mucho poder adentrarme al mundo de La Selección,un mundo con vestidos, palacios, guerras, amor, peleas, deliciosa comida.....

8. Hay un Amigo en Mí. Un libro con un personaje que querrías tener como amigo.

Cazadores de Sombras - Cassandra Clare// Hush,hush - Becca Fitzpatrick
                               
En esta consigna no podía decidirme por sólo un personaje así que elegí a tres: A Simon de Cazadores de Sombras, y a Scott y Vee de Hush,hush. Yo creo que con cualquiera de los tres podríamos ser grandes amigos...Soñar es gratis.


9. Mi canción favorita de Disney y mi libro favorito.

No soy de escuchar canciones de Disney,pero si tuviese que elegir la que más me gusta sería Sabia es Mamá (de Enredados)y,con respecto a mi libro favorito...No podría elegir sólo uno porque hoy en día hay muchos géneros de literatura y son todos muy distintos. Sin embargo, voy a elegir un libro que leí este año y me dejó muy impactada: Perdida (Gone Girl) - Gillian Flynn.

Nomino a todos los que quieran hacerlo!,Espero que les haya gustado,

Nos Leemos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario