sábado, 30 de mayo de 2015

Wrap Up: Febrero 2015

Holaa lectores! Como habrán visto, no estuve subiendo por muchísimo tiempo, estuve muy ocupada y lo sigo estando. Esta entrada está pendiente desde febrero, pero iré subiendo al igual que con las demás hasta llegar hasta este mes. Sepan disculparme:(

Wrap Up: Febrero 2015

En este mes leí un total de 5 libros y 4 historias de Wattpad.

Libros:

1. Divergente - Veronica Roth
         
               Resultado de imagen para divergente libro
     Una historia fascinante que me gustó muchísimo,pueden ver mi reseña y opinión más desarrolladas haciendo click aquí.

Mi Puntuación: (5/5)

2. Insurgente - Veronica Roth
             
               Resultado de imagen para insurgente libro
La continuación de la trilogía divergente también me gustó mucho,pronto verán mi reseña.

Mi Puntuación: (4.5/5)

3. Leal - Veronica Roth

               Resultado de imagen para leal libro

El final.... OMG,este libro estuvo lleno de sorpresas,ya verán mi reseña.

Mi Puntuación: (4.5/5)

4. Cuatro - Veronica Roth

               Resultado de imagen para cuatro libro
Una recopilación de historias desde la vida y el punto de vista de Cuatro,el protagonista masculino de la trilogía de Veronica Roth.

Mi Puntuación: (4/5)

5. Paper Towns (Ciudades de Papel) - John Green

       Resultado de imagen para paper towns book

Mi Puntuación: (4/5)

Wattpad:

6. Mi Ángel Guardián #2

7. She is one of the boys

8. Adivina

9. ¡Esto es guerra!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario