martes, 23 de diciembre de 2014

Entrada Navideña: Mis Objetivos para el 2015


   Holaa! Se que, lamentablemente, no pude subir entradas durante bastante tiempo. Esto fue debido a que o no tenía tiempo de hacerlo, o porque no funcionaba internet. En serio,les pido perdón:(

   Por otro lado, el año está llegando a su fin y les traigo...

               
Mis Objetivos para el 2015

1- Leer en Inglés

Mi primer objetivo es poder empezar a leer en inglés de modo que el 2016 pueda leer Harry Potter en inglés *JEJEJEJE,digamos que exclusivamente por eso quiero leer en inglés*. Pero no sólo por eso, hay algunos libros como ''Rebel Belle'' que sólo están en inglés y que tengo ganas de leer, así como una trilogía con portadas muy bonitas llamada ''Shatter Me'' la cual, en español,tiene portadas muy feas ( disculpen mi egoísmo),y bueno, porque estaría bueno poder leer en el idioma original, saber lo que el autor quizo expresar exactamente, y no lo que le pareció al traductor contratado.


2- Leer (mínimo) 3 libros por mes

Bueno, de esto no hay mucho que explicar,me gustaría poder leer 5 libros por mes o,incluso,más, pero no tengo tiempo ni dinero de sobra..Así que bueno...con eso me conformo,y me voy preparando para el próximo año poder leer más.


3- Poder leer todos los libros que están en mi lista del 2015

Les cuento que hace poco hice una lista dividida en meses en la cual puse tres libros por mes que quiero leer. Ahí se encuentran tanto libros en inglés como en español,y tanto sagas como libros autoconclusivos.


4- Subir entradas puntuales

Con esto me refiero a que no tenga ningún problema y pueda subir entradas los días que me tocan, y poder reseñar y darles mi opinión sobre todos los libros que lea,es decir,que serían,aproximadamente, tres reseñas al mes de mi parte.


*FIN*

Esos fueron mis objetivos, espero poder concretar todos. Por otro lado,les quería avisar que las reseñas de los libros que lea en verano( desde diciembre hasta febrero) las voy a subir después de mis vacaciones junto con un Book Haul de verano.

  Como posiblemente ésta sea la última entrada del año,les deseo una Muy Feliz Navidad! y Próspero Año Nuevo!

Saludos y Felices Fiestas!

Caro.

              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario