jueves, 4 de diciembre de 2014

#Wrap Up Noviembre 2014


Hola! Como vieron en el título de la entrada,hoy les traigo un resumen de mis lecturas del mes,, Empecemos!


Wrap Up: Noviembre 2014

 El primer libro que leí fue ''La Doma de la Fiera'' o, también conocido como ''La Fierecilla Domada'' por William Shakespeare. Hace unas semanas subí una reseña y opinión,ya que fue la primera vez que leí algo de él. Es un libro que tuve que leer para el colegio y, sinceramente,no me gustó.

 Al terminar ese libro, decidí leer una historia que estaba completada en Wattpad, la cual me gustó mucho y tiene una continuación que ya estoy leyendo,esperando la próxima actualización:3. Esta historia es..,..*redobles por favor*....''Mi Ángel Guardián'' por JRosewell.


 Más tarde,muchísimo más tarde a decir verdad jejeje, compré y leí ''Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial'',el sexto y último libro de la saga,el cual estuve dando vueltas para leer ya que me entristecía saber que era EL FINAL, y que me gustase o no, no lo podría cambiar.Lo leí en una lectura en conjunto con Pau (la otra administradora) pero ella aún no lo terminó.


Acá les dejo fotos de los libros,incluída la historia de Wattpad,y los links en el nombre de La doma de la fiera para ver mi reseña, y el link para que lean la historia de JRosewell.




   La Doma de la Fiera - William Shakespeare                              
          Mi Ángel Guardián - JRosewell    



*FIN DEL WRAP UP*

Espero que les haya gustado....Saludos de Caro,

NOS LEEMOS!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario