sábado, 7 de febrero de 2015

Top 10 Mejores Lecturas 2014

Bienvenidos Magic Readers a la entrada más esperada del año...*Redobles por favor*...

Top 10 Mejores Lecturas 2014

Antes de empezar quería comentarles que todos los libros que estén en esta lista me gustaron muchísimo,y todos los leí durante el 2014. Su orden depende del puesto en el que estén,es decir, que el puesto número 1 va a ser el libro que más me gustó,y el número 10 va a ser el que menos me gustó de mis favoritos.Ahora sí! Empecemoos!

10. Finale - Becca Fitzpatrick


Este es el cuarto y último libro de la saga de Hush,hush. Aunque la saga me gustó,no llegó a encantarme. Como muchas personas,tuve problemas con la protagonista femenina,Nora, que solía tomar decisiones incorrectas. En fin, a pesar de eso,la saga me gustó y creo que la autora cerró muy bien la historia con Finale,un libro que me sorprendió y me gustó mucho.

9. La Selección - Kiera Kass


   
   El primer libro de una trilogía distópica y romántica. Toda la trilogía me gustó por igual,por lo que decidí poner el primero en este puesto. Me pareció una lectura muy ligera y fresca,encantadora y cautivadora.

8. Diez Negritos - Agatha Christie


   Pensar que un libro que tuve que leer para el colegio está en mi puesto número 8 de mejores lecturas del año....Quién lo diría? Thriller,y mucho misterio,de la conocida autora Agatha Christie. Si quieren saber más del libro pueden ver mi reseña haciendo click en el nombre.

7. La Lección de August - R.J Palacio


    Qué decir de este libro... La verdad no se me ocurre. Este es un libro que me gustó muchísimo,a pesar de no estar en los primeros puestos. No les voy a contar más del libro porque tengo reseña en el blog, haciendo click en el título pueden verla.

6. Eleanor y Park - Rainbow Rowell


Otro libro con el que no tengo palabras para descrubirlo...Un libro que hizo ver que no todos los libros juveniles románticos son puros abrazos y besos... Haciendo click en el nombre pueden ver mi reseña y opinión.

5. Bajo la Misma Estrella - John Green


No dudé ni un segundo en que este libro tendría que estar en mi top 10. Es un libro que me encantó y me llegó, las alegrías, tristezas, angustias, y esas frases muy JohnGreenescas...

4. Invocación - Kelley Armstrong


   El primer libro de la trilogía Los Poderes Oscuros me dejó sin aliento. A pesar de no ser un libro corto,las páginas se pasaban como si nada,una novela repleta de acción y elementos paranormales.

*Los Últimos Tres Puestos* Redobles por favor...

3. Ladrona de Libros - Markus Zusak



    Para los que no lo conocen,.este es un libro de ficción histórica,situado temporalmente entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial,como una niña alemana llamada Liesel sobrevive a todo esto gracias a los libros. A pesar de haber visto la película, me emocioné mucho con este libro,es muy especial para mí y siempre lo será. Además de ser una hermosa historia,posee algunos dibujos hechos por uno de los personajes.

2. Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial (#6) - Cassandra Clare



    El sexto y LAMENTABLEMENTE último libro de la saga. Una saga que leí durante todo el 2014 y a la que le tengo mucho cariño. Me gustó mucho la forma en la que Cassandra Clare finalizó las cosas, especialmente por *ALERTA DE SPOILER* la escena en la que aparecen dos personajes de Los Orígenes *FIN DE SPOILER* Con esa parte morí...

Y LO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO....MI MEJOR LECTURA DEL AÑO FUE...

1. Cazadores de Sombras: Los Orígenes, Princesa Mecánica - Cassandra Clare


   SIIIII! Este fue el mejor libro que leí este año! Me gustó muchísimo,reí y sufrí mucho con los personajes, me encariñé con ellos bastante. Y ese epílogo...ESE EPÍLOGO...DESTROZA ALMAS...OMG no sé cómo expresarme,pero ese epílogo fue el mejor que he leído en mi vida...Y si por alguna casualidad de la vida ?) Cassandra Clare está leyendo esto, quiero que sepas que TE AMO.


Esas fueron mis 10 mejores lecturas del 2014. Leyeron algunos de estos libros? Qué les parecen?

Nos Leemos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario