lunes, 9 de febrero de 2015

Wrap Up: Diciembre 2014

Holaaa! Esta va a ser la última entrada referida al año pasado,en la cual les contaré los libros que leí en el mes de diciembre.

Wrap Up: Diciembre 2014

En el mes de diciembre leí dos microrrelatos (historias cortas) y dos libros.

Microrrelatos:

1. Ricochete - Angela Noel

No me quiero explayar mucho con estos microrrelatos,por lo que no voy a contar mucho de ellos. Este microrrelato trata sobre la venganza entre hermanos,hay sangre,muerte y engaños. Tiene un total de 7 páginas.

Mi puntuación: (3.5/5)





 
 
2. The Case for the Defence - Graham Greene
 
Este pequeño relato nos narra lo que sucede en el juicio de un hombre sospechoso de haber asesinado a una mujer. Lo que me gustó de este relato fue que explicaba las supuestas consecuencias de lo que hizo o no. Tiene 4 páginas.

Mi puntuación: (3.5/5)



   



      Antes de seguir con los libros que leí, les quería decir.por si les interesa, que estos microrrelatos los leí de un libro llamado Crime Never Pays que está sólo publicado en inglés y contiene 8 relatos de 8 autores distintos, todos relacionados con crímenes. Yo creo que están buenos para las personas que quieren empezar a leer en inglés,ya que son muy cortitos.

Ahora sí,sigamos!

3. Un Final Perfecto - John Katzenbach
   No quiero hablarles mucho de este libro ya que subí una reseña de él al blog,por lo que sólo diré que es un libro de thriller psicológico muy macabro. Me gustó mucho la narración del autor por lo que ya quiero leer otro libro suyo!

Mi puntuación: (4.5/5)


4. Buscando a Alaska - John Green

     De este libro no estoy segura de subir reseña. Este libro me lo recomendó muchísima gente, ví muchos booktubers hicieron videos recomendando este libro,así que lo leí.Y no,no me encantó el libro. Me pareció una historia más, pero no me marcó. Me pareció una buena opción para pasar el rato,para nada más. No digo que sea malo,sólo digo que a mí no me gustó,me esperaba algo más de este autor.

Mi puntuación: (3/5)



Nos leemos!
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario