jueves, 12 de febrero de 2015

Wrap Up: Enero 2015

Hola! Les traigo un Resumiendo Lecturas del mes de enero.

Wrap Up: Enero 2015

En el primer mes del año leí dos libros y la mitad de uno,el cual incluiré en febrero.

1. Perdida - Gillian Flynn

       Resultado de imagen para perdida libro

Tengo pensado hacer una reseña de este libro por lo que les diré mi opinión: Fue un libro que me encantó totalmente,la forma de escribir de la autora muy directa,sin rellenos,la acción y el suspenso que se mantiene durante todo el libro me cautivó.

Mi Puntuación: (5/5)




2. Los 100 - Kass Morgan

Resultado de imagen para los 100 libro

      De este libro también pienso hacer reseña,al momemto de leerlo no estaba segura de hacerlo ya que no ví buenas críticas de él. Sin embargo,quería ver qué me parecía,y,aunque la idea me pareció buena,hubieron algunos detalles que ni me gustaron.

Mi Puntuación: (3.5/5)



Esos fueron los libros que terminé de leer en Enero,ya sé que fueron muy pocos,pero espero que en febrero les traiga muchos libros leídos! A lo mejor lo sabían o quizás no, una de mis metas de este 2015 es leer mínimo 3 libros por mes (consigna que este mes no pude cumplir) así que trataré de leer más de cuatro libros en Febrero para compensar:)

Nos leemos!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario